¿Cuanto hace que no te acarician suavemente desde el cuello hasta la cintura… con las yemas de los dedos, pasando por tu columna vertebral tan suave... que un escalofrío mezclado con erotismo te hace suspirar y titiritar?
- te sonrojas, piensas un segundo en esto... en tu interior dices " quiero sentirme una mujer nuevamente!!!"
¿Cuánto hace que no haces el amor? Disfrutando la compañía y como dice la palabra hacerlo, en todos los sentidos, desde las caricias hasta los besos interminables que te dejan sin aliento?
- seguis pensando, desde tu interior se va expresando un deseo... dejando volar tu imaginacion!!!
Cuando hay piel, se disfruta sin importar nada más que pasar el mejor de los momentos. En mis años de experiencias vividas, e aprendido a amar de cierta manera, más que nada disfrutar de la compañía.
En una charla de mujeres, los otros dias escuche que una de ellas, casada con casi 40 años de edad, contaba que mientras el esposo trabajaba fuera de la casa, ella se divertia con tres amantes distintos. Me hizo recordar las charlas de hombres, donde siempre habia uno que contaba este tipo de anecdotas, para sentirse el mas macho de todos.
el amor hay que hacerlo, no se necesita tener 2 o 3 amantes para sentirse segura/o de su sexualidad.
Por eso pregunto a las mujeres cuando fue la ultima vez que les hiceron el amor, sintiendose plenas...
2 comentarios:
Huuuyyy que tema, si es verdad cuando decís de disfrutar la compañía...disfrutar sin que importen algunas cosas.
Aveces sin darnos cuenta vamos perdiendo la escencia de los sentimientos, analizamos e intentamos mantener el control de todo y dejamos de sentir lo que debería ser la unión física con el otro.
Me gustó la reflexión.
Saludos
Muchas gracias Sandra por tu comentario, seguire escribiendo sobre las cosas simples con palabras simples, que nos pasan a casi todos en esta vida.-
Publicar un comentario