jueves, 1 de abril de 2010

Despertando al gigante dormido…

Interesante titulo, alguien va a pensar algo distinto de lo que yo les voy a escribir, es una expresión para poder darle vida al gigante que tenemos todos los seres humanos, El Corazón!!!
Muchos lo tienen dormido, les falta la incentivación, las caricias, alimentarlo para poder darle mas vida, que nos permita amar, querer, sentir ese sentimiento que tiene que ver con el amor.
Muchos han sido heridos de la peor manera, otros están en silencio desde hace tiempo, algunos como el mío, laten permanentemente cuando estamos con la persona que nos atrae.
Los que han salido lastimados, son los mas vulnerables, por que a pesar de la experiencia que vivieron, siguen aferrados a la forma de vida, que es estar enojados, tristes, doloridos dejando que su corazón siga en lenta agonía, sin siquiera permitir darle, aunque sea un esperanza de ser descubierto por alguien, que quizás les cambia la forma de pensar y ver que despertando a este gigante, se vive mejor.
Todos se merecen tener el corazón ocupado por algún amor, todos deben seguir adelante después de una desilusión, también tienen que saber que cuando alguien aparece en sus vidas, no hay que aferrarse de entrada, por que nos agarra con las defensas bajas y sacan provecho, hay que llegar a conocerlo interiormente, ¿saben por que? Porque quizás esa persona que apareció tiene algún resentimiento con el tema del amor y termina por dañar un poco mas ese gigante dormido.
Para los que no dejamos descansar a este corazón, porque lo alimentamos de energías positivas, también a veces nos abandona sin darnos cuenta y es ahí donde empezamos a ver como poder hacer para que se despierte nuevamente… y no se duerma jamás!!!

No hay comentarios: