Cuesta encontrar la paz interior, sentirse bien, estar completo… Siempre estoy buscando mi yo interior, tratando de poder disfrutar las cosas simples que la vida nos regala.
Hace unos días escribía que la última vez que me sentí feliz, fue hace unos años cuando me encontraba haciendo lo que me gusta y podía disfrutarlo.
Anoche volví a sentir esa sensación de estar solo en el mundo, solo haciendo algo sin importarme lo que diariamente convive conmigo.
Siempre digo que hay que separar a los hijos y las fila en este tipo de felicidad, por que eso es impagable, la felicidad de los seres queridos que nos rodean esta siempre. Lo que me refiero es a hacer lo que nos gusta. Hacia mucho que tenía ganas de aprender a bailar esto llamado Tango.
Por una hora y media volvía a ser yo mismo, reírme, disfrutar lo que estaba haciendo, por que de eso se trata de alguna manera el poder sacar nuestro yo interior.
Hay momentos que sin querer nos olvidamos de las cosas simples, nos preocupamos demasiados por las cosas banales.
Siempre digo que hay que empezar el día con el pie derecho, yo lo hago pero… me olvido de continuar el resto del tiempo así.
2 comentarios:
Hola!
Estuve leyendo tu blog y me parecio que expresas sentís de una manera que logro enteder.
Lo que puedo decirte es que veo tu sentir desde el otro lado, el lado de una hija que hoy que es madre puede entender a su padre...
Logré comprender al mío y ver que el dolor que pasamos no era necesario, que aunque el amor con mi madre se habia terminado el aún tenia mucho que darme pero esa oportunidad se cerró en muchas ocaciones por los resentimientos en la pareja... y porque yo misma la había cerrado.
En el momento que nacio mi hija la luz de mis ojos, empeze a ver la vida desde otro lado, desde el lado tierno, el lado más lindo... dejé de mirar el pasado para que este no me consuma, hoy permito que mi papa le brinde a mi hija todo lo que no me dió a mí sin resentimientos.
Vivir tiene más que ver con lo que escribís disfrutar de los momentos simples porque son estos sumados los que nos hacen felices.
Un saludo y me quedo siguiendo tu blog.
Publicar un comentario