jueves, 7 de mayo de 2009

Estoy buscando algo, no se que...

Recorro las calles de mi ciudad buscando algo, no se que... es tarde. Me detengo en el semáforo pensando y con la vista hacia delante, en ese momento veo la sombra de alguien que se acerca, la figura de esa mujer es llamativa, morocha y sensual que al caminar, mueve su cintura suavemente invitándome a mirarla. Cambia el semáforo, doy vueltas a la manzana para ver si la encuentro, pero nada... doy otras vueltas y nada. Mi mente me lleva a imaginarme cosas y situaciones con ella, ya que me deja obnubilado. Por lo que alcance a ver de su imagen llego a pensar que es una mujer de la noche , mas por lasaltashoras que la cruce.
En fin así empieza esta historia que les iré contando día a día hasta que la encuentre, esta noche saldré nuevamente por la ciudad a buscar algo que quizás llegue a interesarme, para poder soltar mi imanación y sacar esa timidez que me invade cuando estoy con alguna mujer frente a frente...

1 comentario:

FABIO RUIZ dijo...

Buenas amigo! Bienvenido a Roca Blogs, tu blog ya fue dado de alta. Saludosss