Sentado viendo la propaganda de doritos me viene a la memoria... La puta que chapabamos en los ochenta bailando lentos, se acuerdan? era todo un ritual, hagamos memoria juntos a ver si estamos de acuerdo.
El sábado arrancabamos a la siesta en la casa de algún amigo, tomábamos mates hasta la tardecita, después esperábamos que ese amigo se bañara, cambiara y nos acompañara a nuestra casa para hacer nosotros lo mismo. salíamos tipo 22 o 22.30 a la confería que estuviera de moda en ese momento, pedíamos una hamburguesa o lomito completo, el cual acompañabamos con alguna cerveza o gaseosa. Jugábamos un partidito de pool y tipo 12.30 de la noche enfilábamos al boliche, nos caminábamos como 30 cuadras por decir, llegábamos a la 1.30 , saludabamos a los amigos, nos instalábamos en la barra a tomar el trago, en esa época eran algún Licor de cholotae con vodka, algún gancia con limón y sprite, piña colada con licor de chocolate y menta, whiscola etc etc por ahí nos mandábamos de entrada algún séptimo regimiento.
A las 2 arrancaba el boliche, se hacían las famosa largadas, alguno que imitaba a michael jackson y bailaba breackdance mientras mirábamos sus destrezas en la pista de baile.
Ahora si!!!! se escucha la música , damos vueltas... vemos aun grupo de chicas, las invitamos a bailar y arrancamos, mas o menos teníamos una horita u horita y media para convencerla y hacerles el verso... eso era, por que saben una cosa... antes lo que contaba era el chamuyo y la pinta, si combinábamos el buen gusto con la charla, ganamos seguro jejeje. En el momento de los lentos atrancábamos suavemente, acariciábamos su espalda, les hablabamos al oído, tomábamos aire y era seguro de que ivamos por buen camino, le besábamos tiernamente el cuello, después nos dejábamos llevar por la imaginacion y tratábamos que esa noche no terminara. cuando se prendían las luces era hora de retirarse y acompañabamos a las damas hasta su casa, no importaba si vivía lejos o cerca, era cuestión de caballerosidad.
En esa época andábamos a pata la mayoría, no existían taxis. Volviendo a la realidad, que nos toca vivir , me pregunto si los jóvenes de hoy se comportan y tratan a las mujeres como hacíamos nosotros.- Que vuelvan los Lentos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario