miércoles, 24 de junio de 2009

La amo como el primer dia....

Sus labios rojos y carnosos me invitaban a estamparle un beso... pero me resistí!!! siii me resistí por que algo en mi mano izquierda me decía que no debía, era la sortija de casamiento.
Me miro con ironía y dijo... estas seguro? seguro de no darte un beso o seguro de no engañar mi esposa? Creo que el amor que me acompaña todos los días y me levanta con una sonrisa jamas se merecería que la engañe, por mas que esos labios y esa mirada de mujer fatal me atrajera.
Llevo mucho tiempo con esta persona que elegí, como también busco permanentemente cosas nuevas para incentivar a la pareja. A veces me imagino que esta con una ropa interior de tal color, que cuando se acuesta a lado mio la adrenalina la tengo por las nubes con solo pensar en esa prenda. Entonces pienso en estos momentos y digo, que mujer con labios o cuerpo interesante me puede atraer? ninguna!!! ya que la que tengo en casa es tan sensual y sexy que a veces me olvido, como la mayoría de los hombres de decirle... estas hermosa, sensual, que me llenas como mujer..., que me haces sentir el mas hombre en las noches románticas, etc etc.
No se trata de buscar aventuras para sentirse vivo, no se necesita tener una mala noche para pensar en otra... Se trata de saber que tu esposa, es tu amante, amiga y confidente y la mas linda de todas!!!

No hay comentarios: