viernes, 6 de julio de 2007

esas niñas chateras

que buscas chiquita?? me intriga saber que sabes de sexo... con tus solo 17 años??. Me preocupa pensar que tu vida sexual ya es un des control. Entramos con nick que pueden llegar a llamar la atención, Yo como PAPÁ SERIO... vos como MUJER FATAL... que nick interesante. nos estamos leyendo, estamos escribiéndonos, vos me insinúas algunos cosas, yo que me prendo.
Ya llevamos casi una hora, hasta que me decís que realmente tenes 17 añitos.. me sorprendo por las cosas que me escribis, cosas que una mujer de mas de 35 quizás le sean difícil expresar. Entonces me pregunto, ¿ que estoy haciendo?, si sigo seguramente esto terminara muy mallll.
Después de haber pasado un rato largo de haberme desconectado, en mi mente quedo rodando algo... me pregunto, que es de la vida de estas niñas, que insinúan, que se muestran, que te calientan los oídos y la vista con un streptease en la cam. que sera de ellas cuando crezcan.
Solo se que quizás muchos hombres como yo, las ignoramos pero también la mayoría tiene sus aventuras con estas niñas, realmente el chat cada vez esta peor, no importa la calidad de las personas , sino la cantidad de personas que te llevas a una cama, o tenes aventuras.
No todos, pero si la mayoría.
Me gustaría saber que opinan?? tan desubicado creo que no estoy, al ignorar a una niña que quiere ser mujer !!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a ignorar una teen.

Amigo Benjamin, no lo creo desubicado para nada, pero no te espantes tanto de las actitudes en el cyber espacio... en la vida real se mueven de una manera muy similar. No mucho tiempo atrás me toco trabajar detrás de una barra, en un boliche de moda, y las actitudes que asumían el 25% de las niñas que atendíamos, era muy frontal: sexo a cambio de atención, coqueteos, un trago, o a veces simplemente una sonrisa o poner el oído. No solo cumplí a consiencia con mi rol de trabajo, sino que además, saqué de adentro mi faz paternal y recomendaba sexo con pleno control, lejos del alcohol y las drogas, y siempre con protección. Me daba mucha pena ver como cambiaron los códigos de estos chicos con respecto de los vividos en nuestros 80's. Hoy en día se "pasan" entre grupos de amigos como si nada, chicos y chicas, simplemente para tener sexo, como si dentro de un grupo de conocidos, el dato fuera un punto a favor. Sé que es difícil, muy difícil, ver niñas a punto de explotar, y no tentarse, pero saberse con posibilidades de hacerlo, y negarte a ello, es parte de la naturaleza sana de un hombre de hoy, criado en los 80's. Para otro ocasión dejaré el relato lastimoso de un amigo que no supo contenerse, y el día de hoy sigue pagando las consecuencias. Un abrazo