martes, 17 de julio de 2007

Estoy enamorada de mi amante, pero......

"Estoy enamorada de mi amante, pero mi esposo no se merece que le engañe"



Hooola¡¡¡¡Este es mi caso:
Tengo 2 años y medio de casada, con un hombre responsable , que me quiere muchisimo, me respeta, es cariñoso y hasta tenemos buena comunicación pero....no soy feliz a su lado.Realmente mi vida matrimonial no es lo que esperaba, tenemos inestabilidad económica, mi esposo depende de mi sueldo para cubrir los gastos, de hecho yo gano álgo más que el, y me molesta su falta de preocupación, se para a las 10 de la mañana a jugar video juegos o a navegar en internet, me frustra que trabajo y trabajo y no me compro ropa, que la casa sigue sin muebles... me estoy cansando de su comodidad y hasta ahora dice que va a buscar otro trabajo, aunque no puedo negar que vive pendiente de los gastos. El caso es que además no tenemos sexo, no se la causa, desde hace mucho no me busca y yo la verdad ya no le siento deseo hacia mi y yo no siento ganas de estar con el, lo peor es que desde hace 6 meses salgo con mi exnovio, con quien soy infiel a mi esposo...estoy encantada y enamorada de nuevo.Mi ex es un ejecutivo de banco, actualmente, es muy inteligente, carismatico.. pero al mismo tiempo tiene muchos proyectos, en los que no estoy incluida, obvio, por mi situación. El me dice que me ama, me encanta cuando estoy con el, me siento plena.El problema es que terminar mi matrimonio es un fracaso en mi vida, me da miedo hacerle mas daño a mi esposo y dejarle pagando alquiler y servicios, me da dolor pensar que lo dejo en esta mala situación.Qué seria lo correcto? dejar a mi esposo para no engañarle más o quedarme sola un tiempo para luego establecer la relación con mi ex? porque quiero aclarar que dejar a mi esposo no seria por otro, sino porque ya no soy feliz a su lado. En ocasiones deseo que se enamore de una mujer y sea el, el me deje ami, pero es demasiado fiel y "nada de nada" que le consigo una escusa para dejarlo. No quiero perder a mi amante tampoco, se va a cansar y me va a terminar, me voy a quedar sin el pan y sin la torta....o sea sola!!!!

Sagitario7028

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deja a tu marido y se feliz!!! Empeza a pensar en vos y no en funcion de los demas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SABES , paso por una situacion parecida, solo que yo tengo 12 años Casada con mi primer novio . Me case a Los 18 años , y el tenia 21 . Me paso lo que a ti , al segundo año de matrimonio me di cuenta que mi matrimonio no era lo que esperaba , era verdaderamente Infeliz, Pero decidi ignora la situacion pues ya teniamos una hija de 1 ańo y Pense que seria egoista en separame de el . El ya no era el muchacho con el que crei me habia Casado, ya no era atletico, ni tenia motivacion de nada mas q de jugar video juegos o ver television, el la cama pesimo Siempre solo q en ese entonces yo no lo sabia pues expetiencia no tenia yo. Cuando nos casamos tenia mucho potencial en su Carrera y trabajo ...Pero despues dejo de ponerle Ganas a todo y todo poco a poco se hiba hundiendo ...me tenia Harta , lo odiaba en silencio y eso solo me envenenaba a mi misma pues mi actitud no era la de una muchacha joven ..era muy amargada y pesimista. Seis ańos despues me enbaraze de Nuevo por q el me lo pidio y Pense podria cambiar si l yo lo complacia..nacio mi hijo que llego a hacerme muy Feliz como Madre , Pero la relacion entre mi Esposo y yo solo empeoraba ...empezamos a dormir en cuartos separados , y asi muchos ańos ... No peliabamos , Pero me cahia super mal , y la indiferencia era horrible . Cuando mi hijo tenia 2 ańos le Fui infiel , con un hombre al cual yo le mire todo lo contrario a mi Esposo y me deslumbro. Mi Esposo se dio cuenta y empezo el chantaje emocional ...decia que se hiba suicidar y que seria mi culpa....yo obvio aun muy joven y inexperta tenia miedo pues le crei...con todo el dolor deje a mi amante y regrese a casa a seguir viviendo como zombie , no sin antes haber pasado por el quirofano por que segun mi Esposo ocupaba un Cuerpo Nuevo por que el viejo habia sido de alguien mas .. . En fin , de ese tiempo aca fue un infierno pues ahora tenia con que atacarme y hacerme sentir de lo Peor,,,y el solo se hacia mas Gordo, floja, inresponsable, todo era mi culpa si algo no funcionaba, se volviio violento. Yo me sentia culpable y llegue a pensar que en efecto todo era mi culpa ...asi que me aguante. Este año , empeze a asistir a un seminario de excelencia personal , donde tuve mucha sicologia conductual entre otras dinamicas que me hicieron ver que la vida es solo una y se puede ir en cualquier momento ...como estaba viviendo? Era Feliz? ...asi que decidi dejarlo y el chantaje volvio de Nuevo ..ahora decia " me voy a suicidar!" .. Y yo le decia " te Estas tardando" .... Y Miraba el que ese chantaje ya no Serbia....havi que me dio donde me duele , ...me dijo "pues vete Pero te Quito a Los nińo s" ,... Entonces decidi quedarme , Pero prepararme para dejarlo muy pronto sin que el pueda decir que no tengo nada y que Los nińo a deben quedarce con el. Pero bueno , el Caso es que. tengo un amante el cual me hace muy Feliz , me Siento plena Cuando estoy con el, el me AMA y me hace sentir viva .... Decidi , que si mi Esposo me culpa de todo , hasta de que se le piedras un Zapato...pues minimo no me sentiria culpable por engañarlo ...total vivimos en la misma casa Pero cada Quien en su cuarto. Yo te aconcejo que lo Dejes, no Dejes que pase el tiempo y tu vida sea un infierno.

Anónimo dijo...

Amiga ami me pasa lo mismo hace 8 años que estoy casada jamas paso por mi mente y no fue mi intención enamorarme de mi amante.hace casi dos años tengo una relación con el el me hace sentir viva;feliz y amada.no se con hacer para olvidarlo se que no puedo dejar a mi esposo no se que hacer aconsejenme .