jueves, 5 de julio de 2007

cuidado....

LAS PERSONAS NO SIEMPRE SON QUIEN DICEN SER

Servicios electrónicos permiten libertades personales que el mundo real no ofrece. Hombre de 40 años se pueden convertir en adolescentes otra vez. Anillos de matrimonio no son visible en el mundo virtual. Además de todo esto el cuerpo de toda persona tienda a hacerse flaco y más pequeño cuando se conectan (bueno, no todas las partes se achican...).
Si eres un adolescente gay o lesbiana, probablemente aún estás» en el closet» (término que implica que aún nadie sabe que eres gay o lesbiana) tal vez estás empezando a entender y aceptar tu orientación sexual. Puede ser muy grato y liberador encontrar a otros chicos y chicas conectados al internet que son como tu. Mediante este medio puedes conseguir el apoyo que haz querido y necesitado al encontrar alguien con quien puedes conversar que entiende por lo que estás pasando y puede relacionarse a tus propias experiencias.
Todos estos factores se combinan para facilitar el darle confianza a alguien del otro lado de la pantalla. Tal vez, en algunos casos, se llega a confiar demasiado en la gente.
Puedes en algún momento decidir juntarte con tu amigo virtual en el mundo real. En el mundo real es más barato conversar y también es más grato tener alguien con quien hablar de cara a cara.
Pero recuerdo, al igual que en el mundo real, las apariencias puede ser engañosas. Hay personas que se conectan con el simple fin de encontrar personas con quien tener relaciones sexuales. No hay nada de malo con eso. El sexo consentual entre adultos y el sexo consentual entre personas más jóvenes no es algo malo.
Conocemos muchos adolescentes lesbigay que están buscando, primordialmente, amistad, aceptación y alguien que los entienda. Muchos de ellos están pasando momentos difíciles y a veces no tienen la buena imagen de si mismos que deberían de tener. Eso sucede mucho debido a la homofobia que nos rodea en el diario vivir. Así que puede ser muy agradable cuando alguien, que sabe que eres gay, lesbiana o bisexual te quiere por el total de tu persona.
El problema es que algunas personas creen que todo el mundo es una pareja sexual potencial simplemente porque tienen la misma orientación sexual. Estos saben que pueden manipular a un adolescente gay, usando tu sentimiento de querer ser querido. O tal vez, puede lograr manipularte convinciéndote que cierta actividad sexual es de lo que se trata ser gay o lesbiana.
A veces, algunas personas tratarán de convencerte a hacer cosas por las cuales te sentirás mal después. Así que es importante recordar que tu cuerpo es tuyo y solamente tuyo y que tienes el derecho de detener cosas siempre que te sientas incómodo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holo..nu puedz tener mxz razun..me enknto hber leido eztow.en mi situacion me sirvio bastant3.grax..atte xngelito.chika lesbianx.salida dl close;)

Anónimo dijo...

Hola me encanto tú me comentario. Realmente me ayudó a entender varias cosas gracias!!

Anónimo dijo...

gracias :) es lindo saber eso, soy muy joven aun y tengo un novio mucho mas grande q yo, ... en fin.. hay momentos en los q solo tengo sexo con el solo x q el quiere, :s tomare en cuenta eso y estoy pensndo en dejarlo. :)mucho mas grande q yo, ... en fin.. hay momentos en los q solo tengo sexo con el solo x q el quiere, :s tomare en cuenta eso y estoy pensndo en dejarlo. :)