martes, 9 de abril de 2013

Algo se esta perdiendo....



Se terminaron los caballeros en estas épocas en que vivimos, en esta nueva década… creería que si, por lo menos al ver actitudes de las mujeres a  las cual los detalles mas simples, no le llaman la atención. Cuales serian los detalles?  Simples… como esa flor que les envías  el abrirle la puerta del auto, dejarla elegir una película para ver juntos, detalles… simples detalles.
Donde quedo ese caballero que era el seductor nato, como cuando sonaban los lentos en los boliches de la época, década del 80!!!  Quizás este ya echo todo un padre de familia, entonces fue dejando atrás esas apariencias que demostraba para poder romper el hielo, transformándose en el romántico deseado. Claro la mujer se dejaba seducir por estos machos enamoradizos.
Desde hace un largo tiempo noto que esas actitudes ya no existen mas, se perdió la pasión, la atracción. Hoy vale todo y todo vale… claro, no importa si al despertar le llevas el desayuno a la cama, nooo ya no!! Antes si contaba y se porque lo digo.
Supongamos que tenes mas de 40, estas solo nuevamente y quieres conocer a alguien que te deje sin palabras aunque sea en las primeras noches románticas , que haces? Donde vas a buscar a esa persona? Seguramente a algún boliche de moda.
Hoy leía que  alguien sacaba un libro, el telo de papa!! Y seguramente se va a leer por una generación que alguna vez fue a un hotel alojamiento, pero hay una generación que no sabe que es, como tampoco sabe que significa la palabra seducir..
Pertenezco a una generación que tenia que laburar, trabajar para poder levantarse a una mujer, eso incluía saber seducir, charlar y ser romántico  puedo contarte muchas historias, anécdotas vividas por mis amigos o por mi, todas con final feliz y sano. Pero también debo reconocer que la Mujer de esta misma generación, complementaba el romanticismo, sabia de que se trataba… era lo femenino, sensual  e inocente que atraía al hombre de la época.-

No hay comentarios: