domingo, 26 de agosto de 2012

Que le contarias a aquel jove adolescente que fuiste?


Cual  o que… seria la palabra, para comenzar a escribirte, a vos que te estarás preguntando, que fue de aquel joven,  que soñaba y deliraba con imposibles, hoy después de mas de 20 años. ¿Cual fue el camino que tomo… que fue de el? En fin te contaría que hice lo que quise, para bien o para mal, a  esta edad no importa. Cual es el tema que hablaría con vos, seria el de sentirse realizado como hombre, después el aprendizaje como persona.
Creo que te aconsejaría a vos con tus jóvenes 18 años… que te enamores, que vayas paso a paso. Si te rompen el corazón, no importa… son experiencias que hay que atravesarlas. Hoy creo que el amor jamás toco mi puerta, hablo de ese amor que te deja sin palabras, el que no permite que mires a los costados o busque otras flores en tu jardín, teniendo esa que  lleva toda tu atención. Que te puedo contar que ya no sepas? Que tuve aciertos y errores, que sufrí y llore mas de cien noches como un niño, cuando ya transitaba el camino de las responsabilidades.  Aprendí a los golpes a ser padre con tan solo 20 inviernos vividos… que me caí y volví a levantar muchas  veces. Puedo aconsejarte que no repitas mi camino, que te lo hagas y forjes vos solo…  si tenes que jugarte por amor,?  Hacelo…  vale la pena. Puedo contarte, que  aprendí desde una edad temprana y a lo largo de estos años, me hizo sentir seguro y complacido conmigo mismo,  es el ser un romántico y caballero, algo que hay que saber ser como hombre. Si me dan elegir un camino diferente, en el cual podre encontrar eso que pido a gritos, lo tomaría. Soy de los que se juegan por amor, aunque salga a veces lastimado. Si tuviera que volver a vivir tu edad, seguramente iría mas despacio, en todas las cosas que haga, seguramente haría eso que siempre decía, casarme a los 40!!! Que te puedo contar, mil historias, en las que fue protagonista, pero no puedo inventarte una que sea de  color de rosa, porque no se mentir.

No hay comentarios: