domingo, 21 de agosto de 2011

Si el pasado fuese el presente

Es un sueño, es un deseo o es tan solo imaginación? No hablemos de lo que paso, de lo pasado, hablemos del pasado traducido en amor a través del tiempo… en siglos.
A veces no les pasa que viven o transitan por algo que los hacen recordar, como que lo soñaron? Será un amor que perduro a través del tiempo, será el verdadero amor de otra vida vivida?
No se como explicarlo, pero situaciones que marcan lo cotidiano de nuestras vidas, hacen suponer que en algún lugar del tiempo, en algún momento cruzamos la línea imaginaria, para dejarnos llevar por la fantasía, coincidiendo en pensamientos y palabras, con esa persona que menos pensamos.
Caminamos, pensamos si en algún momento nos toparemos con ese ser, para ver si es real o tan solo esta en nuestras mentes solo en los momentos, en que nos sentimos bajos de defensas.
Son sueños momentáneos, los que perduran después con el tiempo, su voz con sus palabras invaden nuestras mentes, dejando marcado el deseo permanente de volverla a imaginar o tal vez… ver a esa persona. Si el pasado fuese presente, seguramente nos limitaríamos a vivir de forma pasional ese amor, ese amor que quizás en otra vida se forjo de tal manera, que el presente nos marca las pequeñas actitudes que quedaron guardadas en el alma y en el universo de nuestro ser, están dando vueltas, tratando de darnos el valor para no asustarnos cuando las tengamos en frente.
Frases como alcoyana, alcoyana, cuando coincidimos en alguna idea, anécdotas, etc.… nos dejan pensando, o como cuando escuchamos una historia contada por ellos, que nos resulta familiar, nos lleva a preguntar, si nos conocemos?
Aunque pasen los días, los años… no nos atrevemos a preguntar, como tampoco ni siquiera intentamos ver si podemos hacer realidad, ese sueño que cada noche solitaria, toca nuestra puerta para invitarnos a compartir momentos, momentos que algún día, si logramos despertar, los podremos disfrutar.-

4 comentarios:

Luciano dijo...

Muy bueno, muchas veces me hago esas preguntas. Me gusta tu estilo.

Blog de Sandra dijo...

Hermosa canción! y me gustó lo que escribiste..me hiciste pensar y regresar a momentos de mi pasado..

Blog de Sandra dijo...

La canción está hermosa! tus palabras me hicieron volver por un momento a mi pasado y recordar cosas que viví y personas que existieron en mi vida.

Anónimo dijo...

me gusta mucho el de que nos sirve??,en especial .