miércoles, 23 de marzo de 2011

Buscando algo de mi paz interior…

Ya pasaron 23 días de este mes de marzo, pasaron 2 días solamente de aquella ultima noche de verano… hoy no tengo ganas de hacer… hoy no tengo ganas de nada…
Hoy estoy pidiendo perdón nuevamente, todavía no he hecho nada… por costumbre vivo pidiendo disculpas.
Quizás el pensar, soñar, querer hacer ciertas cosas, a veces algo no me deja realizarlas, no se por que, pero algo me traba.
Extraño esas tardecitas en la orilla de aquel río, también extraño esas noches de clases de tango… pero lo que mas quiero y necesito en este momento, es esa paz interior que hace un tiempo ya me abandono.
No quiero hablar de mi corazón, no tengo ganas de escribir sobre lo que creo que me esta pasando, solo digo que en este momento me esta dejando solo, esta latiendo mas despacio que de costumbre, se esta dilatando esa esperanza de volver a ser feliz.
Tengo cuarenta y un años, algo envejecido en lo mental, pero con ganas de cambiar, deseos de sonreír, de gritar y vivir en esta vida pero… pero no tengo fuerzas.
Extraño ese olor a cordillera, la llovizna que empapaba mi rostro cuando caminaba, ese sol que aparece en el horizonte de esa playa, pero lo que mas extraño es estar con el amor que me despierta cada día, con una sonrisa y un hola, simple pero tierno a la vez.
Hoy en esta noche de otoño, tengo pocas ganas de… no importa, solo se que ya volveré a caminar sin tener que pedir perdón y justificarme en el caminos de la vida, mi vida!!
Reflexiono, pienso… y la única forma que hoy en día encuentro para descargarme es escribiendo… en fin así soy yo, soñador, romántico, enamoradizo, un Yiyo Spina autentico!!!

No hay comentarios: