viernes, 14 de enero de 2011

Vale la pena… Arriesgarse??

Que nos lleva a creer nuevamente en alguien, que aparece después de un tiempo, prometiéndonos que ha cambiado?
Quizás la falta de cuidados, atención, mimos, caricias, besos, etc. etc. todo lo que una persona necesita para sentirse enamorada, eso tal vez me lleva a pensar que quizás cambió.
Hace tiempo que tomamos distancias, y en este tiempo solo aparecen golondrinas en el aire, no hay alguien en quien creer.
Cierto día, de casualidad conocemos a esa persona que nos motiva a creer en eso que se llama atracción, hay seducción mutua pero… siempre hay peros con las cosas buenas, malditos peros!!!! Por que me hacen dudar y por ahí creer que no hay algo mejor que lo que ya conocía.
Mis miedos, mis conflictos como ser humano me hacen encerrarme y a veces tomar un camino equivocado, que al pasar el tiempo me reprocho por no haber ni siquiera intentado de cambiar.
Cuando apareció esa persona que me deslumbro, y por que había un pero… que no era tan complicado, quizás el echo de seguir conociéndolo me hubiera permitido hoy estar quizás, tal vez mas feliz con mi vida.
Cuento y escribo esto en primera persona, por que tal vez a muchos les pasó, que después de un tiempo de haber dejado atrás una relación, aparece alguien que estamos empezando a conocer y de golpe aparece después de un tiempo, esta ex relación.
Nos confundimos, nos creemos lo que muchas veces nos dicen, que cambiaron, que nos extrañan, etc. etc.
Mi teoría es que aparecen en el momento menos pensado, pero es necesario que aparezcan también, para hacernos ver hasta que punto nosotros cambiamos, si crecimos como seres humanos en lo que al amor respecta.
Digo y sostengo que cuando algo se rompe, por mas que se pegue, no tiene el arreglo definitivo, entonces apuesto a lo nuevo, a esa relación que esta empezando con la persona que estoy conociendo, por que después de haber vivido y experimentado sensaciones que no quiero repetir, merezco empezar a creer y creerle a esta nueva oportunidad en el amor...

No hay comentarios: