Un año más, un año menos… ya estamos en el 2011, pasaron 11 días de este primer mes del año. Me tome unos días de vacaciones, creo que me las merezco después de trabajar todos los días del 2010. en este ultimo tiempo he tenido la suerte de reencontrarme con viejos conocidos, que al verlos note que seguían siendo esas personitas , hablando de carácter y humildad que uno conocía desde chico seguían siendo las mismas, después de mas de 30 años!!!Es gratificante, ver como han crecido, como han formado una familia, se han consolidado económicamente, que al verlos emanan esa tranquilidad familiar que uno quisiera lograr
Esto es lo lindo que puedo rescatar de las amistades, como también el haberme reencontrado con personas que estamos alimentando una amistad, sincera y verdadera, ellas saben a quien me refiero.
Algo a sabor amargo me dejo el 2010, es el alejamiento de algunas personas que creía que eran amigos, pero como digo siempre la palabra amigo es muy compleja y seria para caratular a alguien, soy de los que llaman por su nombre a los verdaderos amigos!!!
Digo que hay amistades que son circunstanciales por que cuando surge un problema, diríamos, toman una actitud de soberbia al punto que uno se aleje. Soy de los que cuidan a los amigos, que les brinda su corazón y amistad de la forma mas simple y transparente, siempre digo que me sacan lo que tengo puesto por las buenas, pero cuando noto o veo algo que me puede afectar para mal, soy de tomar distancia a tal puno que son definitivas, mas si esa amistad es circunstancial. Conclusión… hoy mas que nunca cuido y rescato esas amistades que valen la pena y que al pasar los años, me enorgullecen tenerlas como amigas!!! Y a las circunstanciales… todo en la vida pasa, como uno, lo bueno solo queda en el recuerdo permanente!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario