Cuando una mujer pasa a ser la “otra”, palabra descalificadora que se usa cuando hay una tercera en discordia, una amante, una nueva mujer en la vida de nuestros novios, esposos, concubinos, etc.…
Vamos a suponer que se casan con el amor de su vida, a una edad muy joven. Aprenden a ser esposas, amantes, madres y así van llevando esa vida rutinaria de matrimonio. Un día empiezan a sentir las sabanas frías, mas noches solitarias como mujer, ya no te acarician como antes, no te sorprenden por atrás y te dan un beso… algo se fue perdiendo. El empieza a salir mas seguido solo, conoce a una mujer que lo distrae de las cosas diarias, se va alejando como hombre del lado de ustedes... hasta que un día descubren que tiene “otra”, acá quiero empezar a opinar con todo el respeto que se merecen todas las mujeres:
En estas circunstancias pasan a ocupar el lugar de la “otra”, porque con ellas están mas tiempo en la intimidad que con ustedes, así van perdiendo ese valor, esa actitud que tenían de ser fuertes como mujeres, olvidándose de que son eso… simplemente una mujer!!!
Un día le dejan por esa persona que ustedes creían que era un pasatiempo, pero resulta que el ultimo tiempo, no supieron imponerse como amantes y mujeres, sacar sus partes femeninas para luchar por ese amor, que según ustedes creían que era para toda la vida y un día las abandono.
Este tipo de abandono, de desvalorización que recae en personas que son muy vulnerables, hacen que se vayan encerrando en si misma y quedando con el corazón en pedazos.
Por que escribo de quien es al fin al cabo la ¿“otra”? , según mi teoría ustedes que fueron las esposas, las que los hicieron padres, en algún momento los hicieron felices como hombres, son “la otra”…
Paso contar como se transformaron de una mujer que tenia la decisión en todo lo que tenia que ver con su matrimnio en su momento, de estar con el hombre de su vida según su corazón, pasaron a estar ocupando el segundo lugar.
Llego el día en que se separan, pasan un tiempo renegando, llorando, pensando que hicieron mal, la vida amorosa no las acompaña, salen todos los fines de semanas para encontrarse a si mismas, tratando de encontrar el porque de su situación sentimental.
Un día se encuentran con un viejo amor, que según ustedes fue alguien importante en su juventud, logrando que se produzca una atracción mutua, pero una mujer que esta herida como ustedes, a el le resulta mas fácil, enamorarlas.
Este amor esta casado desde hace muchos años, según el odia a su mujer por que lo maltrata, pero jamás la dejaría por alguien como ustedes, entonces
En esta nueva relación, siguen siendo por más que no les guste “LA OTRA”, por que si algo no aprendieron en esta vida, es que toda persona que tenga un poco de dignidad, jamás seria segundo plato de nada, ni de nadie.
Mujeres, hoy les digo a aquellas que fueron engañadas, dejadas por una mujer mas sensual, mas dinámica que ustedes, traten en su próxima relación de ser mas osadas suéltense, sean la mas loca en la intimidad con su pareja, improvisen, usen esa imaginación que tienen para no ser engañadas y abandonadas, por que si no a la larga siempre, pero siempre van a ser LA OTRA…
No hay comentarios:
Publicar un comentario