Ya FUÉ, ya ESTÁ… son mis palabras finales, para esta historias de ilusiones con encuentros y desencuentros. Tu silencio que ya no es pasajero, es eterno.
Se apago esa llama que iluminaba los pensamientos de cada uno, se fue perdiendo el aura que nos rodeaba.
Cuantas veces hombres o mujeres alimentaron sus egos, sus almas con situaciones que solo estaba en sus mentes, sus recuerdos que quizás marcaron algún rumbo en sus vidas, por decir sonrieron con el corazón cada vez que se veían, por que no imaginar alguna noche romántica, pero solamente en sus mentes, por que sabían que eran un imposible.
Hay personas difíciles, hay hombres o mujeres que no encuentran su felicidad, no sonríen aunque sea por un minuto, permitiéndose ser felices aunque sea esos segundos.
El corazón a veces nos pide un descanso de malos momentos, nos implora paz, una alegría aunque sea, por que si lo maltratamos, a veces nos abandona.
Siempre hablo y me refiero al amor, como dice la canción de Chayanne… CUIDATE EL ALMA, tema que me inspira para escribir.
La pasión imaginaria desapareció, la imaginación de su persona en los sueños se esfumo. Su indiferencia logro que el tomara distancia, asi poder desaparecer de universo de los enamorados, por que al fin y al cabo... el es un enamorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario