Me reflejo en el espejo, noto cansancio y tristeza. Mi mirada no es la misma desde hace mucho tiempo, una ilusión que había imaginado se apago con el desgaste de la realidad.
“Era de esperar o imaginarse “fue lo que leí por ultima vez, no le encuentro el sentido a esta frase, como tampoco a esta otra, “después de un gran dolor llega la fortaleza para afrontar otro peor “.
Cuando escribo sobre la ilusión, creo que es lo que nos hace pensar en los demás, ilusionarnos con hecho imposibles que muy pocas veces se hacen realidad.
Cuando veo una imagen o leo algo relacionado a la vida de la persona con la que nos ilusionamos, caemos en la realidad, vamos dando un paso lentamente al costado, por que vamos tratando de no complicar en nada a los que forman parte su vida.
Si creen que era de esperarse una actitud de distanciamiento, a veces es lógico que ocurra, por que toda ilusión que empieza y se va desarrollando sin ser nada mas que eso.
Se optan por cambiar de rumbo o seguir con el que teníamos antes de que aparecieran los imposibles.
A esta edad uno es realista, no es tan iluso como cuando transitaba la etapa de la adolescencia, en la que por amor hacíamos cualquier cosa.
Hoy la mayoría estamos comprometidos con alguien y nos juramos amor eterno.
He leído frases como, “mi familia es mi fortaleza “, la cual me permite ilusionarme con el tema familia y poder construir una de las mejores.
En los momentos difíciles de los seres humanos, aparece una palabra que se llama ILUSION, la de ser feliz, la estar vivos, la de ver crecer a nuestros hijos, ser amados, ser reconocidos en lo que hacemos también.
Cuando leí cuatro o cinco frases tome conciencia de la realidad que teníamos, del deseo imposible lo cual se fue apagando lentamente.
Esto es algo que les pasa amuchas personas que se sienten atraídas por alguien del pasado, se reencuentra después de mucho tiempo queriendo vivir algo que quedo pendiente, hasta que una simple palabra o recapacitación si quieren, logra que pongamos los pies sobre la tierra y sigamos con el mismo rumbo de vida que teníamos desde antes de estar en contacto.
Vivimos en mundos diferentes, realidades distintas… en este caso los polos opuestos no se atraen.
Pido perdón si e lastimado o herido a alguien, pido disculpas por ser tan sincero, no se si algún día lo que empezó como ilusión se transforme en algo mas.
DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE dicen… hoy por hoy no es mi caso!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario