sábado, 30 de junio de 2007

Las siete actitudes que destruyen la pareja


La rutina y la falta de comunicación son dos detalles que hay que tener encuenta, porque son los principales exterminadores del amor

1- La desconfianza: No hay nada peor que sentir que uno duerme con el enemigo, con aquella persona que no puede dejar sola en una fiesta o bar porque se encara lo que venga. Es imposible mantener una relación en estas condiciones porque termina enfermando de celos al otro.

2- Las mentiras: Este es el paso anterior de la desconfianza, una consecuencia de... Y cuando uno descubre que el otro le mintió, nada, ni las más largas discusiones sobre el tema pueden remendar la herida.

3- Los celos: Son los motivos más comunes de la separación de una pareja, porque matan la pasión y la personalidad de la persona celada. Y por lo general, son difíciles de modificar.

4- La infidelidad: Una vez que alguno de los dos estuvo con otra persona y se sincera, la relación nunca vuelve a ser la misma, a pesar de los esfuerzos.

5- La rutina: la mayoría de los entrevistados coincidieron en que uno de los temores más grandes es hacer de por vida lo mismo, todos los días con la pareja. La idea es tratar de innovar, en todo sentido.

6- La incompatibilidad sexual: Muchos matrimonios se divorcian porque no logran conectar sexualmente con su pareja. La química y la atracción física es un baluarte importantísimo.

7- La indiferencia: Una actitud típica de muchos hombres que, por lo general, son machistas, y tienen a su lado a una mujer pero, cuando están con sus amigos, no le hablan ni la miran, y crean un distanciamiento tan profundo que después es imposible de remediar

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHh por dios me senti muy identificada porq hasta ayer taba con un vago asi q era cualkiera y bueno lo tuve q mandar a freir churros porq de q me sirve estar con alguien asi,estan dificil estar con una sola mujer?? cuanç dificil es?? no me entra en mi cabeza.-