1) Es una cita a ciegas: no conoces realmente a esa persona. Si bien hablaron muchísimas veces, nunca te has encontrado de frente con la persona. La primera impresión puede desilusionarte. Sin embargo, hay que tomar las cosas con calma y dejar que las cosas se vayan dando solas
2) Citas seguras: primero telefonea, después encuéntralo. No es bueno pasar del chat a la cita directamente. Lo ideal es que existan un par de llamadas previas al encuentro real, para que haya más confianza entre los dos. Utilizá las charlas como una manera de conocer mejor a la otra persona.
3) Juega seguro en la primera cita. Lo ideal es ir a algún lugar conocido, donde haya gente y a una hora razonable como a primera hora de la noche. Tampoco es recomendable caminar o ir en bicicleta a un lujar muy lejano. Si vas a otro pueblo, lo mejor es usar el vehículo propio.
4) Citas de amor, pero sin prisa: no te presiones demasiado (a tu cita tampoco). En lo posible no hay que planificar un día entero juntos ni tampoco demasiadas horas. Lo mejor es que exista entre ambos un clima relajado, por lo que debe evitarse un exceso de preguntas.
5) Citas románticas con futuro: deja una buena impresión. Es muy importante mostrarse tranquilo y seguro de si mismo. Algunos atributos básicos la calidez, el sentido del humor, la imaginación, la confianza, el éxito, el estado físico, la independencia, el lenguaje corporal, la habilidad conversacional, la creatividad y la simpatía.
1 comentario:
La verdad q tenes mucha razon..
Yo hace unos dos dias tuve una cita asi,creada en el ciber..
El sabia como era,por las fotos,pero yo no,habia visto una,pero no me acordaba de ella..
Y la verdad no tengo ninguna queja.. Me gusto mucho conocerlo,disfrute de su compañia..
Es mas aun nos seguimos viendo,claro q ahora tendre mas cuidado,por q no sabia algunas cosas,q ahora tendre en cuenta..
Publicar un comentario