martes, 14 de febrero de 2012

Enamorar: conquistar, ligar, seducir, querer, amar y pretender!!!


Enamorarse, ¿quien no se ha enamorado  alguna vez? O ¿varias veces?  
Vamos recordemos esos amores, esas personas que nos quitaron el sueño una noche de verano, como cuenta la película. El que no sintió mariposas, ese cosquilleo cuando les hablaban el oído, que piense porque?  Más de una vez tartamudee de nervios, me quede sin palabras frente a esa mujer que me podía, en una manera de decir. SI… Me podían!!!  Es verdad, podían dejarme  si palabras, sonrojado, nervioso cuando me acariciaban o daban ese beso tan deseado. De eso se trata el amor, enamorarse quizás perdidamente de alguien que nos gusta y mucho. Hemos conquistado, con capa y espada amores imposibles, los cuales defendimos sin vacilar ante circunstancias que aparecían en esos momentos en que las defensas estaban débiles.
Ligamos las mejores cartas para jugar el  juego del amor, aunque fuéramos inexpertos.
Seducimos y fuimos seducidos a la vez, la seducción era el juego que había que saber jugar sin pecar en lo vulgar, demostrando nuestro romanticismo en esa seducción, mutuamente nos supimos seducir.
Querer, amar… aprendí a querer sin tener el miedo a fracasar, ame a las personas que supieron amarme, se lo que es amar sin ser correspondido también, pero la vida, el amor te da oportunidades, para poder creer en esa persona, que se merece ser amada de verdad.
En cuanto a pretender… que puedo pretender si todo lo he logrado, aquello que aparezca será por que la vida así lo quiere, se que ame y volví a amar con la experiencia de lo que aprendí.  Ahora  si  solo pienso un segundo… puedo decir que pretendo que mis palabras no sean en vano, les digo a los enamorados, los románticos, que si desean a alguna personal en especial, les despierten el amor y juntos vivan las experiencia de estar enamorados.-

No hay comentarios: