lunes, 14 de octubre de 2013

Las musas existen....

El frió esta desapareciendo, los rayos del sol empiezan a aparecer tímidamente, durante la mitad de este largo invierno.  Percibo a la distancia una imagen, que me hace imaginar varias situaciones, si la tuviera frente mío. El sol marca el camino de la felicidad, al rozar y entibiar mi rostro, cada vez que la veo…  a  lo lejos, pero la veo!!!
Cuantos labios debemos rozar en la vida, para darnos cuenta de ese que nos marco aquella primera vez vez, era  el indicado?  Era el beso soñado!!! ¿Porque la vida es injusta y misteriosa en cuanto al amor?  Ya no somos unos adolescentes desfachatados y caraduras, caraduras en el buen sentido de la palabra, ahora somos personas serias y derechas, pero con un grado de locura que nos permite soñar, delirar y quizás esperar ese imaginario beso, que quedo en el recuerdo.
 La pluma levita sobre el papel… dejando un frase, que quizás algún día, puedas compartir y lograr entender, del porque de este amor imposible que nos envuelve, en nuestros sueños, estas noches de Invierno. 
“ La vida pasa, uno también, pero lo que siempre esta dando vuelta, es la esencia, el aroma a romance, que emanamos los dos, con nuestra imaginación… dejando en suspenso, si alguna vez triunfara el verdadero amor…”

Las musas existen… vos sos el fiel reflejo de ellas.-

No hay comentarios: