lunes, 20 de febrero de 2012

La soledad, no es buena compañía a veces…


La soledad nos convierte en seres inseguros y sumisos en la mayoría de las veces. Cuando creemos que tenemos todo.. . a veces no tenemos nada! Si me preguntan que repetiría de mi vida, seguramente lo que elija sorprendería  mas a de uno/a. siento que la falta de acompañamientos,  la soledad que me invade a veces como hombre, me transforma en un extraño, viviendo con conflictos permanentemente. No sos vos soy yo es una película, pero también en la vida real uno dice esta frase, cuando quiere escapar de la vida que esta llevando.
A veces creemos que logramos la felicidad, ya que seguramente nos acompañara un tiempo pero,  se ira desvaneciendo ante situaciones que diariamente nos marca como seres humanos. Me estoy transformando en un solitario, dicen que es culpa mia…  pero,  cuando a veces se descuida lo que uno teóricamente quiere, algo se va perdiendo. No somos trofeos los seres humanos, somos personas que a veces necesitamos ser amados, sin importar si engordamos o envejecemos, por algo nos eligieron y no es para que nos dejen solos en los momentos en que hace falta ser amado. Siempre sostuve que el amor, la pasión es como el cristal… si se triza, se rompe,  no tiene arreglo.  Solitario, vulnerable me encuentro en esta vida, solitario en la compañía de hacer las cosas, vulnerable por que no se como expresarlo, solo lo pienso hacia mi interior. El camino hacia mi felicidad perdio la orientación, no se hacia donde dirigirme, no se cual es que hay que tomar. Una vez di mi corazón, lo preste, pero cuando lo devolvieron lo hicieron echo pedazos, hoy no quiero que termine destrozado. Presiento que me están abandonando y no se animan a decírmelo, presiento que me estoy quedando solo, no quiero reconocerlo. Es difícil volver  amar , es difícil saber cuando uno es amado de verdad.-

1 comentario:

Nuestro sitio en Internet dijo...

RECUERDA QUE NO HAY PEOR SOLEDAD Y DESAMDOR QUE ESTANDO EN COMPAÑIA Y SUBE UN POCO MAS ARRIBA ESE ANIMO CON TUS ESCRITOS Y POEMAS SALUDOS DESDE MONTEVIDEO UNA AMIGA