sábado, 19 de noviembre de 2011

Donde estaras... que no te puedo encontrar?

No sabria que es la aternidad, pero quizas tenga una idea de lo que podria ser.
El no saber de ti, no ver tu sonrisa en el espejo reflejada tan solo un segundo
deseando tan solo poder leer un hola... se tranforma en eterno para mi
Si le quiero dar una idea a esa palabra, seria esto que me pasa a no saber de ti.
Estas noches primaverales, por mas que esten estrelladas, que la musica que me acobija
haga que uno delire y escriba pensando en alguien, no llenan mi alma 
 ni tampoco  completan mi existencia
Esa musa, esa sensual mujer que de alguna manera me hace soñar y escribir con locuras
las situaciones que sueño y marcan mi existencia... No aparece.
Esta ausente y en silencio, su aroma aun se percibe en mi universo
Donde estas? cuando apareceras? no lo se... solo digo que  en mi mente e imaginacion
siempre me tiene pendiente de tu existencia!!!
Extraño esa frescura, extraño esa simpleza pero
 te confieso que tu existencia  aun me tiene pendiente...  de ti siempre!!!

1 comentario:

David Cotos dijo...

Bonito poema. Éxitos en el concurso 20blogs.

Visita mi blog.
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/