jueves, 29 de septiembre de 2011

Recuerdos de mi niñez…


Recuerdos… de infancia como las primeras charlas de amigos.
Siendo chicos nos juntábamos en la vereda de casa, con Dani, Andrés, Fabio, Juanito, Los hermanos Geldres.
Siempre había alguien más grande, quien nos contaba las hazañas, anécdotas de la noche… esa persona es Marcelo Massi, ídolo del momento!!!
En esa época, escuchábamos la marcha de la bronca muy seguido, empezábamos a dar las primeras pitadas, cigarrillos negros fumábamos al principio, decían que te hacia la voz mas ronca!!!
Las cosas que hacíamos de chico, recuerdos que no se borran jamás,  la infancia de hoy en día no es como la de hace 25 años atrás, donde después das el paso a la adolescencia. Éramos más sanos e ingenuos nosotros.
Volviendo a ese tiempo recuerdo los consejos de nuestro mentor por decirlo de alguna manera Marcelo, decía como teníamos que hacer para versear a las mujeres, como prepararnos para la primera cita, el primer beso…
Acá voy a contar una anécdota.
Cuando le preguntamos como eran los besos de lengua, nos dijo: “Practiquen con un durazno”, bien obedientes compramos un cajón, los mordíamos y con la lengua tocábamos el carozo, con todos hicimos lo mismo, que manera de desperdiciar fruta, después de morderlos comíamos algunos, los otros los tirabamos, si no flor de descompostura nos agarraba.
No se si sirvió de algo, pero los primeros besos que dimos dejaron sus marcas, las niñas nos pedían a cada rato que las besáramos!!!
El recuerdo de mi primer beso siempre lo tengo presente y guardado en un lugar de mi corazón, fue con la primer noviecita que tuve acá en Roca a una edad de 13 años,  esos besos eran nada más, tocarse los labios, rozarlos apenas;  Pero lograr que te permitieran darlos, era toda una hazaña!!!

No hay comentarios: