miércoles, 31 de agosto de 2011

Era un sueño... hermoso Sueño

Anoche tuve un sueño, del que no quería despertar. Una imagen que no era la mía, pero sin embargo… era yo. Había perdido mis miedos, mi inseguridad ya no estaba, tampoco esa actitud de rechazo que diariamente me hace estar en otro mundo, me sentía seguro con tu presencia frente de mí. Tal vez por eso no se reflejaba mi imagen en el sueño... o no la quería ver.
Anoche en mis alucinaciones era el autentico ser humano que pretendo ser, que quiero ser. Cuesta despertar, cuesta volver a la realidad, cuesta dejar de soñar. Tal vez las inseguridades como persona me hacen imaginar ser otra mientras descanso, como tal vez me falta la maduración como tal, como hombre. Lo más triste en esta vida, es el que al hacer terapia, no encuentro el principio de mi vida, el camino que debo seguir, veo todo demasiado complicado.
Sin embargo cuando escucho tu voz, la paz me invade a tal punto que mis miedos, mis inseguridades desaparecen en un segundo.
Pero no toda mi vida puedo estar esperando imposibles, debo dejar de construir castillos en aire, lograr que mis deseos se vuelvan realidades, empezar a madurar como persona, ya que estoy transitando la mitad de mi vida, en cuanto a edad. Lo único que recuerdo de ese sueño es que me preguntaban si era tímido, si sentía vergüenza, todavía estoy tratando de recordar mi respuesta, todavía… estoy riéndome por que si recuerdo algo de tu juventud. Ahora Lo que nunca supe en este sueño, es si vos te acordaba de mi…
Hay sueños que nos invade en noches de inviernos, donde el frio no nos deja despertar, seguimos soñando, de vez en cuando… pero nos moviliza a reflexionar, en que esta bien o que esta mal… pero de una vez por todas, yo con esta edad tendré que empezar a madurar.-

2 comentarios:

Andrea Bellucci dijo...

Buena forma de describir a traves de palabras, gran escrito.

Luciano dijo...

Muy bueno, me gusta tu estilo onírico.