lunes, 20 de junio de 2011

Necesito mis cinco minutos… y no para tomar el te!!!

El espacio humano, es un espacio real y estructurado por el hombre. Cada persona necesita su espacio para estar consigo mismo, es ahí donde las personas necesitan estar solos a una distancia en lo que a pensamientos se refiere de los demás.
Es acá donde vamos a hablar de los espacios íntimos, personales de las parejas, algo que por ejemplo yo pido constantemente a mis cuarenta y dos años, es algo que todos merecemos tener… esos cinco minutos, esa hora, ese día en soledad, para acomodar, pensar, llorar, asimilar las experiencias, situaciones vividas cotidianamente.
Debemos aprender a respetar ese lugar, ese momento que nos piden los que comparten nuestra vida, me refiero a las parejas.
Muchas veces uno llega a su casa molesto, enojado en diferente estados de ánimos, queriendo refugiarse en algo que lo distrae, para poder pensar, como escribía antes, pero hay personas que no lo entienden e insisten en saber que nos pasa, al punto que se llega a la discusión sin querer protagonizarla, por que nada tiene que ver con la relación de pareja, muchas veces este tiempo que pedimos.
A veces cuando no se logra tener ese tiempo intimo, las parejas se van desgastando, van tornándose aburridas, logrando que las discusiones aparezcan mas seguido, solo por el echo de no respetar alguna decisión de la otra persona, que solo pide cinco minutos, nada mas.
Esto a veces pasa por la falta de comunicación y confianza entre ambos, así logrando a la larga que la persona que pide siempre ese tiempo para si mismo, vaya alejándose e ignorando a su pareja. Son solo cinco minutos… para asimilar mi día, nada mas pido!!!

No hay comentarios: