sábado, 7 de mayo de 2011

Catarsis de un mal dia…

Cansado de vivir condicionado, dando explicaciones, mintiendo a veces en el estado de ánimo para evitar discutir.
A veces me pregunto para qué carajo quiero o tengo un auto más o menos nuevo, si solamente lo uso una vez al año para salir unos días de vacaciones, si salgo... a veces no. Pero claro, no puedo programar ni decir nada, por que soy un pelotudo. Hace tiempo que deje de hacer lo que me gustaba, ir a pescar, desenchufarme esos dos días una vez por mes, ya no lo puedo hacer.
Trabajo como negro de lunes a sábado a la mañana, cumplo con la crianza de mis hijos, trato de complacer a todos los que me rodean cuando me necesitan, pero… no dispongo ni puedo planear escaparme un par de horas a algún lugar. Siempre me dicen que estoy de mal humor, que no se puede hablar conmigo, quizás sea así por que no tengo mas ganas de dar explicaciones y justificar tal o cual cosa.
En estos últimos años, solo tengo obligaciones, las cuales cumplo, bien o mal pero las cumplo, derechos… ya no me quedan. Siento que mi voz y voto es para ciertos momentos.
Hoy es sábado, estoy cansado de la rutina que repito desde hace unos años. No salgo mas a caminar, no ceno con amigos, no puedo escaparme a pescar, no puedo ir a aprender a bailar tango como antes. No puedo hacer las cosas que quiero, por que saben que me dicen a veces… que me quiero hacer el pendejo!!! Eso es condicionar, eso es ahogar, eso es lo que me da ganas a veces como ahora, de estar al borde de algún precipicio o del puente mas alto, solo pensando que hacer.
Esto seguramente seguirá como todos los días, de la misma manera que estoy viviendo hoy, pero ya estoy cansado de vivir para los demás y no hacer nada por mí.
Hoy es sábado y me pregunto para que mierda trabajo tanto, para que mierda vivo en esta vida, si no puedo disfrutarla teniendo recien 41 años!!!

No hay comentarios: