miércoles, 25 de agosto de 2010

Se perdió hasta la dignidad



Saliendo un par de veces últimamente, hacia mucho que no salía a tomar algo con amigos, he prestado atención en algunas caritas de personas conocidas.
Me puse a pensar e imaginar algunas situaciones, lo cual me llevo a escribir algo en lo que pueden estar de acuerdo o no…
Voy a hablar de las personas que están entre los 37 y 45 años de edad más o menos.
Según mi teoría, cuando un matrimonio o pareja entra en crisis, el hombre seis meses antes empieza a cuidarse, sale a caminar, va a un gimnasio, sale con amigos un día de la semana, tiene alguna aventura con alguna mujer, la cual lo distrae de la rutina diaria.
Un día decide marcharse, con o sin una nueva pareja, generalmente se van con esa persona que conocieron.
El hombre por una amante o aventura que lo haga sentir como tal… deja todo lo que tiene y se marcha, en cambio la mujer no.
La mujer espera a estar sola, para empezar con el gimnasio, Pilates, caminatas, sale todos los fines de semana, mas si tiene un físico que cuido todos estos años, aun siendo madre de adolescentes.
En seis meses tuvo relaciones con el que se le cruzo, pero no logro formar nada serio ya que el perfil de hombre que elige, es lo que tenía desde joven.
Después de los 6 o 9 meses de haber quemado las etapas no vividas, se encuentran solas, vuelven a estar muy descuidadas, como cuando estaban casadas, empiezan a decir … se me pegan todos los “giles". Pero es lo que este tipo de mujeres atraen, por que están en papel de come hombres todo el tiempo y cuando se quedan solas vuelven a tener esa cara de tristeza que tenían antes de separase, sin siquiera haber aprendido nada de la vida.
El hombre que las abandono esta en pareja, desde hace tiempo, tranquilo y en paz.
Ellas esperando poder salir otro viernes más, tratando que alguien las vea como una mujer, la cual puede ser tomada como un amor enserio, con mucho para dar y vivir!!!


Por eso aclaraba, que es una opinión pueden estar de acuerdo

No hay comentarios: