domingo, 29 de agosto de 2010

Los días lluviosos son propicios para desplegar todas las armas del romanticismo

Muchas veces buscamos una musa para que nos inspire, dicen que es un espíritu que aparece generalmente cuando escribimos algún poema.
Cuando estamos pensando aparece, en el momento justo esa imagen que nos da las palabras justas, así poder darle forma a lo que queremos dejar expresado.
Hoy fue un día ideal para escribir, crear, pero estuve bloqueado, no me salio una palabra como para formar una frase.
Siento que desde hace un tiempo estoy condicionado a decir o escribir lo que quiero, para no ser mal interpretado.
Creo que el día que no permita que me condicionen, sacare lo mejor de mí, lograre llegar a las personas un poco mas profundo como lo he echo hasta ahora.
Un día como hoy, quiero estar solo en mi lugar en el mundo, creando y sacando mis pensamientos. Mi vulnerabilidad me lleva no poder imponerme y hacer lo que creo que para mi esta bien.
No poder disfrutar de mi mundo, dejando que nadie me lo invada.
Por eso, quiero que aparezca esa musa que me inspiraba, ese tiempo que era mío, esas palabras que se me cruzaban cada vez que se me aparecía una idea.
Que no pare de llover, que no desaparezca la magia… que el amor siga rondando, así yo de alguna manera, puedo seguir expresándome.
Jamás pensé que mis palabras le llegaría a tantas gente, tantas personas que apuestan, creen en el amor como yo. Por que al fin y al cabo soy un enamorado…





2 comentarios:

Noemi Gar dijo...

Si eres capaz de crear magia estando "condicionado" no me puedo ni imaginar lo que podrías llegar ha hacer si quisieras. Sabes la frase de: los limites solo estan en tu mente.
Yo tambien creo en el amor, un abrazo!

Yiyo Spina dijo...

Muchas Gracias por tu comentario Noemi!!