Los seres humanos, no somos perfectos. Nos equivocamos en muchas elecciones que hacemos en la vida, por ejemplo en elegir las amistades…
A veces tratamos de hacer las cosas bien, sin siquiera pensar un momento si son así, sin tener que afectar a algún ser querido con estas acciones.
Muchas veces sentimos que estamos rodeados de buenas personas, amigos, conocidos según como los tengamos considerados y resulta que estamos rodeados de gente hipócrita que si pueden lastimarte, lo harán sin sentir algún remordimiento.
Hay que saber elegir a las amistades, para que podamos tener amigos verdaderos, que con su sinceridad te enriquezcan el alma, convirtiéndote en mejor persona con sus enseñanzas de vida.
Los conocidos, a quienes a veces llamamos amigos, son los que comparten un tiempo en el ambiente laboral o tal vez la compañía de un amigo en común, son compañeros de trabajo, nada más.
Los amigos verdaderos son los pocos, no se si alcanza la palma de la mano para contarlos, están en las buenas y en las malas.
A esta edad, después de haber vivido experiencias con conocidos que decían ser amigos, quiero rodearme de personas que saben que la amistad es importante, la cuidan como uno.
Hoy yo tengo la opción de elegir a los amigos verdaderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario