domingo, 27 de junio de 2010

Que dificil es la vida a veces...

Quizas alguien paso o pasa por esto!!!

Hasta cuando debemos transitar el camino de las desilusiones, de los conflictos, de los problemas.
Me pregunto esto por que cada día que me levanto, lo hago con el pie derecho, pero a medida que pasan los minutos, por que ya ni siquiera pasa una hora para que mi vida, tenga que desmoronarse a medida que transcurre el día.
Cuanto aguanta el corazón, el cuerpo de un ser humano con tantas desilusiones, mi vida últimamente esta asemejándose a la vivida unos años atrás, cuando me divorcie por primera vez, solo que en esa etapa, quería dejar de vivir con la mujer que estaba conmigo, alguien a la que jamás pude querer.
Tengo cuatro hijos en común, nada más.
"La mujer se hace madre cuando sabe que esta embarazada, el hombre se hace padre cuando ve a su hijo”
“si una mujer es madre desde que sabe que esta embarazada, un hombre es padre desde que sabe que la mujer con la que estuvo esta embarazada. Uno puede separarse de su pareja, pero los hijos son hijos para toda la vida y no hay divorcio que pueda con eso”
Hoy mis hijos mayores están pasando por la situación de abandono de imagen de padres en su casa, por un lado la mía, ya que me fui hace 8 años de la misma, pero los veo todos los días y cumplo con mis obligaciones.
Ahora la que los parió, decidió irse, dejarlos solos por que no los soportaba, dicen….
La señora, lo único que hace es pedir plata y plata. No trabaja hace años, hace un par de meses tuvo un hijo nuevo, no es mío eh!!!
Pero usa la cuota de mis hijos para mantenerse. Yo me pregunto, ¿la justicia para que carajo esta?
Estos problemas influyeron en mi actual matrimonio, en mi vida personal. Me pregunto, si tendré que dar un paso al costado y volver a vivir con mis hijos mayores?
Toda mi vida trate de hacer las cosas bien, ser responsable, transparente. Ser padre de mis hijos, estar cuando me nesecitan, es mi obligación y así lo siento. Los amo a todos, son seis los que tengo en total. Pero siempre digo, por que carajo, tuve que estar con una mujer que fue toda su vida una hija de puta, sin valores, sin sentimientos? Eso es lo que mas me molesta, ahora abandona a mis hijos, que viven con ella, algo que ni los animales hacen… dejando una deuda importante en impuestos y sin darles comida, que es lo básico a mis hijos, por que de mi parte trato que no les falte nada!!! Pero parece que en esta sociedad hay que ser un reverendo hijo de puta ¡!!!

No hay comentarios: