jueves, 24 de septiembre de 2009

Un destino que no fue...

Una copa de Vino Malbec, una noche hermosa, una luna que invita a mirarla, una compañía que no llega. Pasan los minutos, se pasa la hora, solo estoy mirando las estrellas con la botella casi vacía, con la copa de vino llena. Atrás suena un lento de los ochenta, es la voz de Bryan Adams...
un golpeteo de manos suaves anuncian que llega ella, sensual con una mirada radiante y un hola tímido. Me levanto... la beso en la mejilla tiernamente, por que como todo caballero la seduzco a mi manera... el aire se va enfriando, la invito a bailar esos lentos, para poder entrar en calor con nuestros cuerpos pegados.
Le acaricio el cabello, le paso mi mano por su espalda, roso la yema de mis dedos en su cintura... la beso desde la mejilla hasta el cuello. Complices los dos nos abrazamos y nos soltamos para que nuestros labios sean los que nos guíen en esta noche que recién empieza... que no queremos que acabe.
Hace tiempo que que recuerdo esa noche, hace tiempo que pienso en ella. Pasaron años, paso mucho tiempo de que no tengo un encuentro así.
Mi casa en este paraíso, esta en silencio. no se percibe el aroma de mujer desde hace mucho y no se ve una imagen femenina de esa ultima noche romántica.
Hoy estoy llegando la mitad del siglo de vida, hoy estoy solo... por que el amor paso y no lo aproveche, fue mi desicion en ese momento. Hoy quiero volver el reloj atrás en tiempo. quiero volver a esa noche, quiero poder volverte a enamorar y decirte... te quiero. en ese momento no me salían las palabras, no lo sentía. En esta vida pido ser feliz, antes que pasen otros años mas...

No hay comentarios: