martes, 1 de septiembre de 2009

Esa vecina atrevida que me seduce...

La tarde esta en silencio, solo el ruido de los pajaros y uno que otro auto se escucha en la calle. Abro la ventana, miro los patios vecinos como es mi costumbre. Una silueta debajo de un camison de seda me invita a no quitarle la vista de encima, noto que me esta haciendo señas, para que vaya hasta su casa. Salgo a pasos apresurados a verla, toco el timbre... me abre la puerta, y la desnudo con la mirada por que ese camison de seda me hace imaginar que estoy sobre ella...
Hola... le digo, me da un beso y me pide si puedo arreglarle un enchufe, accedo a hacerlo. Como todo caballero me retiro, pero en mi cabeza sigue la imagen de esa mujer atrevida, picara que vive al lado de casa. No hay día que pase que me mire, o me insinué algo. no hay día que pase que no piense en ella. El problema es que estoy casado desde hace muchos años, ella es separada, vivo en pareja pero esta sola. Ella no corre riesgos, ella vive la vida como si nada... yo en cambio planifico y soy padre de familia. No se que me lleva a mirar a esta mujer con ojos, que ni siquiera recuerdos cual fue la ultima vez que mire así a mi esposa. Lo charlo con mi amigo, quien me aconseja y me reta pero no le hago caso, ya que no puedo dejar de pensar en ella. Sera ese camison de seda? sera esa ropa suelta, transparente que usa cada vez que me atiende en su puerta? sera que estoy poniéndome viejo y calenton?
Quizás necesite un escape para ver donde estoy? que es lo que quiero... No se si seria capaz de desperdiciar mi vida con una aventura, pero se que vivimos en épocas distintas, en que las trampas y las aventuras es tan normal como tomar el te de la tarde.
Mi amigo me dice: " no vale la pena, mujeres así son para problemas, solo quieren sexo y sumar trofeos, por algo están solas... no le importa que tengas esposa, ya que vive a lado de tu casa "
MI amigo tiene experiencia, en el tema de parejas... quizás tenga razón, pero les aseguro que los ratones y subconsciente se pelean por volterarla, por que con una mujer así... no se hace el amor, se tiene relaciones pasajeras!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu amiwo esta verdaderamente estupido y no creo que tenga muchas experiencias de pareja ,mas bien creo que tiene muchos encuentros sexuales que lo han dejado con un vacio en el corazn y esas son las peores personas , yo siemplemente te digo si ya no quieres a tu esposa esmejor hablarlo con ella y tomar terapias de pareja si no funciona lo mejor es alejarse y cada quien seguir su vida y su camino sin olvidar que hay una responsabilidad y amor con tus hijos , pero de verdad has las cosas bien porque si no tu sales perdiendo .... y que tonto consejo te dio tu amigo las mujeres cuando son solteras y vivien solas no es nadamas para ganar trofeos porque si tu llegas a separarte de tu esposa crees que ella seria asi? o si tu madre o hermana serian asi??? mejor dile que el es el que deberia de meterse a terapias , pero creo que le tendrian que cAMBIAR el cerebro para que carbure. y tu hechale muchas ganas