domingo, 23 de noviembre de 2008

Relaciones en el trabajo... los dos estan casados

Hola, como están? tanto tiempo sin poder escribir o simplemente comentar algo en este blogs.
Hoy se me ocurrió pensar en voz alta... queda en ustedes sacar las conclusiones.
Desde hace tiempo noto que las relaciones de parejas en los ambientes laborales cada vez son mas frecuentes, entre compañeros casado o entre compañeros solteros. Quizás pasamos demaciado tiempo en el trabajo, quizás cuando llegamos a casa no dejamos el mismo atrás, lo llevamos incorporado. Muchas veces pasa por que la rutina diaria del matrimonio nos sobrepasa. Hoy escribire sobre los casados que engañan a sus respectivas parejas.
Me paso que al enterarme de la situación, es como que la imagen de mujeres serias o esposo responsables un poco se me cayó.
Preguntando por ahí por que se llega al engaño, me encuentro con las mismas respuestas siempre... Ella dice: mi marido desde que tuve familia y hace ya un par de años, dejo de prestarme la atención suficiente, lo único que se fija en mi es el sobre peso, mi figura de mujer casual, de ama de casa... no me ve una mujer ni me hace sentir como tal. Entonces un día charlando de cosas de la vida con este compañero de trabajo, noto que el se fija en mi, me presta atención, me siento atraída por su interés y con el correr de los días terminamos tomando un café en algún lugar alejado y en la intimidad.
Generalmente las relaciones de este tipo pueden durar varios meses o un encuentro y nada mas, pero a veces se termina rompiendo dos parejas. No digo que este bien o mal, pero me llama la atención que desde que se empieza una relación con alguien, generalmente cambiamos de actitudes. Empezamos a salir caminar, a cuidarnos, sentirnos sensuales para esa persona. Pero digo ya que cambiaron algunas actitudes para ese compañero, no podrían hacerlo para sus parejas antes de cometer el engaño? Por que quizás lo que estén nescesitando es la llamita que esta pagada, se encienda ya sea con acciones o echos.
Soy un defensor de las parejas, soy un convencido que cuando algo se rompe no tiene arreglo, pero también aprendí que hay que buscar hasta ultima instancia lo que queremos para nosotros con nuestras parejas y si no hay solución, dar un paso al costado y recién ahí salir a probar a fuera.
Generalmente las trampas de oficina son las que se saben mas rápidos, y a veces cuando conocemos a las partes de alguna forma nos sentimos involucrados, pero no soy yo quien deba aconsejarlos, no soy yo quien deba juzgarlos... es su vida y la de otros 2 mas!!!

No hay comentarios: