Juan: hola bonita
Anna: hola guapo
Juan: como estas?
Anna: bien y vos?
Juan: tranqui, pasando el rato
Anna: yo igual, entre a ver si te encontraba...
Juan: enserio? me sorprendes... para bien
ella: estas solito?
el: no, esta durmiendo ella... vos?
ella: se esta bañando, pero no sabe que existo...
el: que lastima, no sabe que mujer sos!!!
y ahi me detengo, NO SABE QUE MUJER SOS!!! dice Juan, acaso el sabe? o el quizás busca una aventura? o la esposa es igual, descuidada con el? no se y tal vez nadie lo sepa, pero estas son las actitudes que lleva a alguien casado a chatear, a buscar algo que quizás le falte en la casa.
¿ que pasaria si la esposa de Juan entra y ve lo que escribe? o si el esposo de Anna la encuentra, y quizas reaccione? son preguntas sin respuestas, son respuesta sin preguntas.
se de personas que tienen mas minimizada la pantalla que cualquiera, ya que la aventura ( trampa) los atrae.
1 comentario:
Menú del día: pollo al disco
esta historia es muy reciente, pero a la vez tan profunda, que pareciera hubiese sucedido ya bastante tiempo atrás.
siendo uno de los tantos separados/divorciados que deambulan por esta vida, hace casi 2 semanas, fui invitado por un viejo amigo a una cena en su casa.
al momento de aceptar encantado, pensando en poder de una vez por todas saborear su tan afamado pollo al disco, no se cruzó ni remotamente la idea que pudiese ser ese día, uno tan importante para mi.
el convite era a las 10 pm en su casa, donde arribé acompañado de un malbec y unas burbujas (los anfitriones estaban esperando el nacimiento de su hija Lujan) y ya en la puerta de este maravilloso hogar, quede perplejo al notar la presencia de una mujer impactante, para luego caer en la cuenta, que es justamente en ese tipo de reuniones, donde realmente podes conocer a tu media naranja.
un detalle importante que me encaminó a pensar en esta rubia mamá como alguien afín a mi vida, fue justamente que nuestras hijas iban a ser compañeritas de jardín a partir de este año.
sin ser demasiado tímidos, pero a la vez muy cautos, comencé a explorar a mi compañera de velada.
me intrigaba mucho saber algo más de esta femme fatal, que con el correr de las horas, se iba abriendo y mostraba su lado maternal y vulnerable, bajo tanta barrera de protección anti-hombres.
la noche parecía mágica, el pollo realmente era de película, el hogar que nos recibió tiene un aura muy especial, la companía de compañeros de trabajo era muy relajada, el clima acompañaba maravillosamente, y mi mente no pudo evitar soñar.
si hoy me tengo que poner a analizar que fué exactamente lo que me atrapó, no lo sabría responder en orden de importancia, pero si se que tanto su postura frente a la vida, sus fuerzas para ser una madre ideal, su gran humor, su sonrisa timidona, su voz fuerte, su mirada penetrante, su cuerpo cuarenton pero con envidia para cualquiera de su especie menor de 30... son un coctail explosivo para mi mente y corazón.
en fin, muchas cosas en un solo ser.
recién llevamos juntos una semana, muy intensa, muy juvenil, cargada de emociones y esperanzas, y con el gustito de saberse vivos y en carrera nuevamente.
es así como nos puede pasar, siempre lo dije, y hoy más que nada lo admito, el amor esta a la vuelta de la esquina, solo hay que estar preparado para al reconocerlo, agarrarlo con todas tus fuerzas, y no dejarlo escapar.
Publicar un comentario