lunes, 3 de septiembre de 2007

algunas preguntas...algunas respuestas

Pregunta: ¿Son perjudiciales los sueños eróticos?

Respuesta: Los sueños eróticos no sólo son completamente buenos sino que dependen de tu propia manipulación. Los sueños son manifestaciones de tu vida que se reflejan a través del subconciente, por lo que no tienes por qué preocuparte por eso. Todos los tienen y es bueno tenerlos. Mi consejo es que te busques una pareja, que es lo que estás necesitando en estos momentos.

Pregunta: ¿Puede una chica tener orgasmos sólo con caricias?

Respuesta: Definitivamente. He hecho experimentos y a través de las miradas y las palabras, sin tocarlas, las chicas pueden tener orgasmos. Para ello hay que tener concentración y si esto sucede vas a ser su héroe.El buen amante no nace, se hace

Pregunta: ¿Cómo sé si soy buena en la cama?
Respuesta: El buen amante no nace, se hace. La compatibilidad que tienes con una persona no necesariamente es la misma que tienes con otra. Puedes ser buena amante con Juan y terrible con Pedro. Tienes que adaptarte a la persona con la que estés. Hay que aprender que cada hombre y mujer es diferente y tener la habilidad para expresar todo lo que quieres que te hagan. Hay que exigir en el sexo. La mujer y el hombre tienen que exigir tal y como quieren ser amados; nadie debe aceptar migajas. Tienes que exigir y dar lo que estás exigiendo.


Pregunta: ¿Es malo el sexo oral?

Respuesta: No es malo, siempre y cuando tenga ciertas reglas. Debe involucrar higiene por parte de ambos. Hay quienes, sin enterarse, tienen infecciones que no provienen precisamente de ejercer la promiscuidad, pero que si no saben atenderlas provocan olores feos. El sexo oral se puede practicar, pero no lo recomiendo en relaciones nuevas porque no sabes dónde ni con quién ha estado esa persona. No es malo, pero hay que tomar ciertas precauciones. Existen condones para dar sexo oral al hombre y a la mujer con diferentes sabores. Hay muchas maneras de protegerse.


Pregunta: ¿Cómo le digo a mi novio que me dé sexo oral?

Respuesta: La mejor manera de decirlo es decirle, pero al mismo tiempo explicarle. Las chicas que quieren recibir sexo oral tienen que pedirlo directamente. Prepara el ambiente en un lugar apropiado y bajo las circunstancias apropiadas y haces una negociación: yo te doy lo que tú me pidas y tú dame lo que yo quiero.

No hay comentarios: