domingo, 12 de agosto de 2007

Vino Solamente Para Verme


Enviado por una amiga....


Y apareció en la puerta de mi casa. Con su memoria de elefante, sin olvidarse ningún detalle, ninguna palabra q le dije.

- Te acordás mi nombre?-me dijo.
- Como q no me voy a acordar…?!- le digo- q pregunta!
- No,, eso fue lo q vos me preguntaste a mí, una vez…vos pensabas q me iba a olvidar!


Vino a enamorarme por 2 horas y se fue.

- Q hubiera pasado si yo ya no vivía más acá?- le digo
- Averiguo dnd te fuiste,.. le pregunto a la sra, de adelante…
- Y si ella no hubiese sabido?
- Averiguo igual y te encuentro…

Vino solamente para verme.

Hermoso, lindo…. Así está… miré mucho más, conciente de q no se cuando lo vuelva a ver…. “te miro bien”, le digo, “xq no se cuanto tiempo va a pasar hasta q te vea de nuevo”.. y se rie.. “si, no…?”.. “Estas lindo…. Se nota un cambio”.. “vos tamb estas linda” y por supuesto, me derrito.. y le sonrio…

Estaba nervioso, lo esperé fuera de mi puerta, no en la vereda y lo ví entrar x el patio, caminar hasta mí… ja ja!!.... ahora q lo pienso, lo hice venir hacia mí..! Cuando lo ví, así, caminar no lo reconocí.. Se acercó, me saludó… y se alejó dos pasos. Lo tomo del brazo: no viniste para estar lejos, vamos, entremos..!! y con risas, nos aflojamos y entró.. Encendió un cigarro y me ofreció: pero vos fumabas, me dijo, ahora ya no… Yo parada en el calefactor, y él sentado frente a mí no sabia q hacer: se levantaba, se volvía a sentar.. se paró al lado mío, y mirándolo de costado me lo qería comer a besos…. Se vuelve a sentar,,,cruzamos dos palabras y me acerco.. Le doy un beso en la mejilla (solo cariño) y desp en la boca (puras ganas)…

Hermoso, lindo… volverlo a tener, a besar.. mismas ansias!... q bonito! “Pensé q no te iba a ver nunca más..” le digo, “yo tampoco”.. y nuestras ganas hicieron lo q quisieron …..

Tomamos unos mates, conversamos… miró mis libros, carpetas.. escribió en mi cuaderno.. Siguió acordándose de cosas “ya no pones sahumerios?”..”La otra vez tenías uno en la mesada y otro allá, en la puerta (señalando el dormitorio)”.. “La compu la tenías tapada con un nylon”…”…en el Canalito tomamos una mirinda con conitos…”…. Ay!!!... q memoria…!!!!

Salimos los dos a la calle, lo tomé del brazo (como un par de viejos) y bajamos x la calle de casa… yo flotaba… me hablaba, ni idea de lo q decía… no podía registrar nada, me parece… jaja!! Fuimos al kiosco, ..”me alegra muchísimo verte”, le digo, y me sonrie, desp me acompañó al banco y en la esquina lo pasaron a buscar… no hubo un beso de despedida, no fue así,,, fueron besos del tipo “nos vemos luego…” y corrió hasta el camión q lo esperaba a mitad de cuadra.

LO QUE EL DÍA ME PUEDA DAR… MÁS, NO ESPERO.. y es así.. ése viernes me regaló el verlo de nuevo…. Y listo. En q qedamos?.. en nada,, mantenemos el contacto… la última vez q nos comunicamos fue para la navidad-06…q puedo decir..

No lo esperaba… fue un regalo verlo, nada más….. no tiene sentido hacerse pajaritos.. ja!.. ya se me fueron todos... Confieso, si, que al recordar esto, se me caen las lágrimas… no es de pena, ni de alegría… es… mucha emoción…

Fue algo simple y sencillo: vino a verme, solo eso….

Quiso verme y yo quise…………………………………………………….

morocha 34

No hay comentarios: