jueves, 2 de agosto de 2007

mi historia...

Hola, omitiré mi país y omitiré de donde proviene mi ciber amor, tenemos un año conociéndonos y nos la llevamos bien, siempre hemos tenido cierto coqueteo aunque cada día esto se hace mas fuerte...Estamos muy lejos, y siempre mantenemos contacto, estando muy conscientes de que podemos salir con otras personas y nos damos libertad en ese aspecto, pero últimamente las cosas han cambiado.Después de meses enviándonos postales, e-mail's, hablando al messenger, al icq, al yahoo messenger, hablando por voz, etc etc, han ocurrido cosas nuevas.Yo soy retratista, y me he dado la tarea de hacerle retratos y enviárselos por correo del normal, a decir verdad ya nos hemos dicho lo mucho que nos gustamos, y hemos llegado a tener ciber sexo en algunas ocasiones, aunque en estos últimos meses, las cosas han sido hablar mas de hacer el amor y cosas por el estilo, nos hemos puesto románticos de unos meses para acá, a decirnos cosas bonitas y descubrir nuestras cualidades.Somos muy afines, tonteamos demasiado, y la cámara es nuestro principal juguete a la hora de lanzarnos besos y miradas...Hace unos dias tuve una charla con el en la que me decía que el día que me tuviera en sus brazos estaría muy feliz porque tendría a su lado la mujer que ha estado buscando durante toda su vida, y eso me dejo un poco impresionada, yo también acostumbro a decirle cosas pero ultimamente esta "muy intenso".También me dijo "cariño, si yo te propusiera matrimonio en este momento, te casarías ahora mismo?", y yo le dije que sí, que era toda suya, pensando que era uno de sus juegos, y me dijo, tal vez cariño, algún dia y eso me dejo impactada, sin palabras, me rei y no dije nada.El sale con una chica hace tiempito ya, llegamos al acuerdo en que cuando ella estuviera presente no hablariamos, y el accedio, y de hecho cuando ella llega el se desconecta, nos hemos declarado en affair como siempre le digo a el, nuestro affair electronico.Tenia meses sin saber de la chica, pues no pregunto por ella, y de repente hoy aparecio, pero aun asi, el no dejaba de tratarme con sus cosas de siempre, con sus besos y su ternura infinita.Hace unos días me llamo a mi telefono por primera vez, y esta encantado con el retrato que le hice en carboncillo, que ya es el tercero, me llamo muy emocionado y lo esta mas aun porque va a llegarle, siempre habla de querer estar cerca de mi, de querer besarme y tocarme el cabello, cosas así, siempre dice fantasear por no despegarse de mi.El me tiene algo mal, ustedes son mujeres y m entienden, hasta le escribo poesias mientras estoy sentada en salas de espera, claro, eso si no se lo he mostrado, yo me lo reservo, se ha convertido en mi musa y me cuesta creerlo.Dijo que quiere venir para el dia de mi graduacion, que sera en diciembre, dijo que le encantaria estar aqui conmigo, y cuando le hablo de vacaciones dice que quiere ir conmigo adonde sea, por lo visto planea venir pronto pero no se que pensar, cuando me llamo me dio una tembladera, mi corazon latio fuerte.

Lupita mx

No hay comentarios: