
¡Peligro!Por Roberto
Me gustaría compartir una historia con ustedes, algo que me pasó y que actualmente le pasa a muchísima gente y es con la finalidad de que tengas cuidado.
Más o menos por el año de 1998, entré por primera vez a la red y descubrí los Chat, al principio, como todo en esta vida, era juguete nuevo, empecé en eso y se me hizo divertido, después comenzó el vicio, que a muchos les habrá pasado.
Comencé a descuidar mi matrimonio, llegando tarde a casa, quedándome en la oficina para chatear e incluso ya no iba a comer tampoco, solo por quedarme a chatear, obvio comencé a tener dificultades con mi pareja.
Un día, me doy cuenta de que lo que hacia no era nada bueno y en realidad, estaba mal, vivir la vida a través Chat es solo ficción, en la mayoría de los casos, no digo que en todos, esa noche, regresé a casa a pedirle una disculpa mi esposa, le confesé la realidad y como consecuencia tuvimos un gran problema por eso, ella no entendía bien la mecánica del Chat y por no sentirme culpable, se lo enseñé y ahí empezó todo.
Ahora fue ella la que inició su vida cibernética con el Chat, al principio pensé que se le pasaría, pero no fue así, lo tomó como religión y comenzó a hacerlo día y noche, con el tiempo, tuvimos grandes enfrentamientos, hasta que un día, que mi máquina estaba lenta, y un amigo me dijo que la limpiara de los temporales, como yo no sabia que era eso, pues entre a donde me dijeron y encontré un montón de archivos.
Uno de ellos me llamó la atención, era una postal, que decía, te extraño y te amo, firma ¿¿¿Ramiro???? Me quedé de a cuatro, era un amante virtual de mi esposa, claro que le reclamé y se hizo el gran problema, ella se defendía diciendo que eran cosas del Chat, un juego, que no era nada importante.
El problema se arreglo y el matrimonio siguió. Años después, nos separamos y mi gran sorpresa fue, enterarme que ella andaba ya con ese mismo tipo, continuaron la relación durante años y quien sabe si algo mas, ahora estamos ya a punto del divorcio, ella ya no sale con el, anda con otros, pero, todo comenzó en el Chat.
Amigos y Amigas, el Chat es para conocer gente soltera, desgraciadamente hay muchos casados y casadas en busca de aventuras, mi ex-esposa nunca se dio cuanta de que ella era un juego para este tipo, se rompió nuestro matrimonio, se destruyeron nuestras vidas y no hubo final feliz.
Solo les digo, a esos que andan destruyendo matrimonios, tanto mujeres como hombres: En esta vida. ¡Todo se paga!
1 comentario:
Hola quiero aportar algo, soy casada, he tenido problemas con mi esposo, siempre, y como me sentia sola empece a buscar algo que me quitara esta soledad, me meti a un chat y alli conoci a un joven 20 años menor que yo,empezmos a conversar a los 2 meses que me encantaba su personalidad me hacia sentir joven, me dijo su edad, pero ya que se iba hacer ya me gustaba. el sabia que yo era una mujer madura. Nos enamoramos, pero el solo queria que yo estuviera conectada, y yo tenia otras obligaciones, nunca le dije que vivia con mi esposo, que era separada y sabia que tenia una niña, empezo a celarme, por todo me ponia problema, pero era un romantico del amor para su edad, me enamore.
Un dia tuve que salir obligatoriamente no podia estar con el en el msn y me dejo de escribir solo se conectaba enojado y no me respondia, era un tormento, hasta que empece hacerle dar mas rabia y me elimino de su msn, me ha dado muy duro esto, me la paso conectada,para ver si se conecta pero no, me elimino hace varios dias y se fue para su pais y cada dia que pasa me enamoro mas de el. No tengo vida, mi esposo es el que esta pagando las consecuencias, mis hijos no les dedico el tiempo que se merecen, ando en las nuves, no veo ni escucho ni entiendo, sigo soñando con el, no se que pasara conmigo, con mi vida pues ya no quiero a mi esposo.
Esto lo escribo para que de esta experiencia, a alguien le sirva como consejo, si son casados no jueguen con fuego, una se enamora de verdad como si estuviera presente. El chat123 Solo para solteros o separados, pero si vives con tu pareja no busques lo que no se te ha perdido.
Publicar un comentario