Por Ivette
Hola, soy de México y mi historia es la siguiente:
Soy casada y tengo 4 hijos. Hace más de 5 años, me destinaron a trabajar en una planta dentro de la misma localidad... Mi trabajo es de sistemas, y mis funciones entre otras era dar asesoría a usuarios y uno de ellos era muy simpático.
Un día me empezó a enviar mensajes por el conmutador, por cierto muy subidos de tonos, de que le gustaría acostarse conmigo, y cosas por el estilo. Yo lo tomé a broma, y cuando me lo encontré personalmente le dije que qué chistosito... él dijo que era cierto, que le gustaba, y que quería un beso mío... de ahí empezó todo, por un beso.
Luego dijo que quería hacerlo conmigo... (él es casado y con dos hijos, ya grandes, actualmente tienen 20 y 16 años... mis hijos tienen 12, 7, 4 y 1 años) Después de mucho resistirme, lo hicimos en una casa que él tenía sin habitar, y la verdad fue muy rico, hasta entonces me di cuenta que mi esposo jamás me había satisfecho sexualmente, y sólo lo hacíamos de la manera y en las posiciones que a él le daba la gana.
Con mi amante me la paso muy bien, pues me excita y me acaricia muy rico, hemos pasado ya 5 años, inclusive mi última niña es de él, y el sexo ha sido fabuloso. Claro que hemos tenido nuestras broncas como toda pareja.
A mí me gustaría que él se divorciara de su esposa, porque yo estoy más que puesta para separarme y divorciarme de mi actual esposo, que para acabarla es un mantenido, flojo y me agrede mucho verbalmente. Aunque sinceramente no le veo muchas ganas a mi amante de divorciarse, como que se le hace muy cómoda nuestra relación, y a veces me desespero.
Él está trabajando en otra ciudad, a mil kilómetros de aquí, viene a ver a su familia los fines de semana, pero yo no puedo verlo porque tengo muchas responsabilidades en mi casa y únicamente nos vemos cuando tiene alguna junta o algo y se queda en día laboral...
Lo extraño mucho y quisiera compartir todos mis momentos con él... despertarme un día teniéndolo a mi lado, no me basta con ir a un hotelillo y hacer el amor y ya, aunque como les digo, es muy rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario