
Ella tenia 29, el 32...
ella era casada, el también.
Ella era de la costa, el de la patagonia...
Una tarde de abril, un día sábado por curiosidad entro el a una sala de chat, hace 5 o 6 años era distinto, eran salas donde se podía charlar tranquilamente. Ella entraba como Pao, el como Topo.
Intercambiaron opiniones, se fueron soltando se escribían email, ansiosos esperaban que llegara el fin de semana, para poder intercambiar algunas palabras por el chat, por el msn.
Quizás la falta de atención en sus vidas particulares, matrimonio mas precisamente, los llevo a estar conectados, a sentir esa atracción que fluye en el aire cuando alguien te gusta. Paso el tiempo, los meses... y seguían conectados, sea por email, msn o teléfono, que fueron descubriendo que como personas podían enamorarse, podían llegar a darse cuenta que alguien los descubriría como hombre o mujer. El matrimonio de estas personas se diluyo, se separaron... trataron de rehacer sus vidas, cosa que lograron. Pero aunque no lo crean, jamas se vieron personalmente, solo fue la magia de la imaginacion que llevo a estas dos personitas a sentirse atraidas , solo se conocieron por fotos y la voz por teléfono. Se formaron parejas, aventuras mediante al chat, claro fue hace 6 años atrás. Por eso digo siempre, la vida pasa... uno también, pero seguro que algo bueno siempre queda.- Benjamín
No hay comentarios:
Publicar un comentario